septiembre 01, 2013

Minecraft Portable


Seguramente ha pasado por tu cabeza la idea de cambiar la ubicación de Minecraft permanentemente, no mas “appdata” ni tampoco “roaming”. 

Pues eso es posible usando una pequeña aplicación que se encargará de ejecutar el lanzador desde cualquier ruta o directorio en tu PC, solo tienes que descargarla, tener tu Launcher de Minecraft en la misma ubicación y ejecutarla! 

Esos pasos harán que el Minecraft genere todos sus documentos y carpetas dentro de la carpeta donde se ejecutó el lanzador. 

Es ideal para las personas que tienen disco ssd y no quieren que el juego les ocupe ese espacio de su disco, o para esos chicos que quieren guardar su carpeta .minecraft en una usb y ejecutarla en cualquier ordenador. 


Si deseas saber más sobre ésta aplicación, mira el siguiente video de presentación. 



¿Cómo usar Minecraft Portable?
• Descarga la aplicación Minecraft Portable
• Descarga el Launcher oficial de Minecraft aquí
• Renombrar el Launcher de Minecraft por lo siguiente "Launcher"
• Guardar en una carpeta los dos archivos, "Minecraft Portable" y "Launcher".
• Listo! Ejecuta el archivo "Minecraft Portable" y se abrirá el Juego.





Minecraft Portable



5 comentarios:

  1. ami me lo detecta el antivirus como un troyano

    ResponderEliminar
  2. ME DICE QUE NO SE ENCUENTRA EL ARCHIVO Y ESTA BIEN ESCRITO EL NOMBRE DEL LAUNCHER DE MINECRAFT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo, pero lo que tienes que hacer para resolverlo es meterlo en una carpeta con un solo nombre (Ej. Minecraft, en vez de Minecraft portable) El espacio es el que hace que no funcione

      Eliminar
  3. minecraft .net actualizo i me dice que no puedo porque ya tengo 1 minecraft al instalarlo

    ResponderEliminar