diciembre 11, 2015

Project Launcher - (v1.0.1.7)

Project Launcher es una aplicación para Windows en donde encontraras todos los Modpacks publicados en mi canal. 

Todas las personas suscritas al canal saben que los Modpacks se publican siempre en el formato “Classic Launcher” pero algunos usuarios no desean descargarse una aplicación nueva en cada pack, por esa razón se creó Project Launcher, una aplicación que reúne los mejores Modpacks, las mejores series, y los mejores Youtubers! 

En ella encontraras una lista de Modpacks, solo tienes que seleccionar el que más te guste y presionar el botón “PLAY”, así de fácil comenzaras a descargar el Modpack seleccionado y se guardará en tu ordenador para que lo ejecutes cuando lo desees. 

Otra ventaja que ofrece esta aplicación, es mantener libre la carpeta “Roaming”, tal vez te preguntes ¿Cómo se mantendrá libre esa carpeta cuando estoy ejecutando Minecraft? 

Muy sencillo, Project Launcher almacena y también inicia los Modpacks desde una ubicación personalizada, por defecto en: roaming/mc/projectlauncher

Esto significa que esas carpetas descargadas desde la aplicación, NO se moverán a Roaming para ser iniciadas, por lo tanto, tu podrás colocar cualquier otra carpeta en Roaming sin la preocupación de que se combinen o mezclen con los Modpacks de Project Launcher. 

¿Quieres más razones para utilizar Project Launcher? Mira el siguiente vídeo donde se muestran las últimas novedades! 




¿Cómo instalar Project Launcher para Windows?
• Descarga Project Launcher.
• Doble clic en el archivo descargado para ejecutar el instalador.
• Se creará en tu escritorio el acceso directo para Project Launcher.
• Ya lo tenemos instalado!.



Project Launcher v1.0.1.7



Versiones anteriores (no recomendadas):







16 comentarios:

  1. Al fin un nuevo post, hace un año que no aparece nada nuevo xD

    ResponderEliminar
  2. tengo un problema y esque cuando le doy a play para jugar sale todo correcto pero en el launcher le doy a iniciar y alfinal no sale denuevo cargando sino que desaparece que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descarga la ultima versión de java y fíjate que si tienes 64 bits elegir la que dice entre paréntesis 64 bits

      Eliminar
  3. Hola como puedo subir mi modpack voy a subir el mundo porcino 6 para sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deber consultar los costos y lo demas con heberon ademas el modpack de mundo porcino 6 ya esa en project launcher

      Eliminar
  4. Hola Heberon, quería pedirte un favor, me puedes decir el tema de tu blog o podrías pasarme el html para editarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  5. eh a mi no me abre el minecraft y no me deja ejecutarlo des Roaming ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  6. cuando intento iniciar el instalador me sale un error de la herramienta sxstrace.exe algo asi porfa ayudame

    ResponderEliminar
  7. a veces tengo un problema que se descarga un modpack y en el launcher lo quiero iniciar y nunca se inicia D:

    ResponderEliminar
  8. Actualiza los mods pack como modificar el de karmaland y sube el nuevo de planeta vegetta por favor HeberonYT

    ResponderEliminar
  9. Heberon que podrías actualizar el projet launcher o actualizar el pixelmon que ya ay muchísimas cosas nuevas y me gustaría poder disfrutar de ellas por que la verdad el launcher es una pasada pero me encantaría poder seguir disfrutando del pixelmon a pleno rendimiento con la cantidad de pokemons y muchas otras cosas. Gracias por leerme

    ResponderEliminar
  10. Heberon que podrías actualizar el projet launcher o actualizar el pixelmon que ya ay muchísimas cosas nuevas y me gustaría poder disfrutar de ellas por que la verdad el launcher es una pasada pero me encantaría poder seguir disfrutando del pixelmon a pleno rendimiento con la cantidad de pokemons y muchas otras cosas. Gracias por leerme

    ResponderEliminar
  11. Heron genial tu project launcher, buenisimo tu trabajo... espero que subas pronto en la project launcher los mods de apocalipsis minecraft 5 :) graciaaas...

    ResponderEliminar
  12. me dice que no se pudo establecer conexion con el servidor

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustaria que lo actualizaran pues a pesar de estar en la version 1.0.1.7 al momento de querer descargar un pack de mods, me aparece siempre que el host esta saturado y no me deja jugar, gracias por solucionar el problema

    ResponderEliminar