diciembre 16, 2014

Elemental Power Mod [1.7.x]

Elemental Power es un mod que añade diversos elementos basados en poderes mágicos elementales. Así, podremos crear espadas, hachas y varitas con poderes mágicos que causarán daño mágico a los enemigos o bien, nos otorgarán a nosotros habilidades especiales, como por ejemplo, la invisibilidad. 

Pero estas nuevas espadas sería mejor poder usarlas con nuevos enemigos, así que el mod también añade nuevos enemigos con poderes especiales y nuevos jefes, que están esperando tu visita. En total podemos encontrarnos con hasta 13 nuevos seres hostiles. 




¿Cómo instalar Elemental Power Mod para Minecraft?
• Descargar Minecraft Forge
• Descargar Elemental Power Mod
• Doble clic en el archivo descargado de Forge para ejecutar el instalador.
• Mover el archivo descargado del Mod dentro de .minecraft/mods.
• Ya lo tenemos instalado!.


Tipo Nombre Minecraft Versión
1.7.10
1.7.2


2 comentarios:

  1. esto tiene virus? o porque me lo marca mi antivirus? :(
    help me!

    ResponderEliminar
  2. Lo he probado y no me lo reconoce, da error y me lo salta al cargar minecraft

    ResponderEliminar